jueves, junio 08, 2006

"¡Ubíquense!"

Esta pequeña anécdota pretende hacerle antesala al post serio que hará Andrés con un artículo del X. Andrade que leímos en la cabina, luego de entrevistar a Carlos Tutivén, otro antimarchista... (Carlos, si estás leyendo esto, no me corrijas, por favor).

Hoy seguimos hablando de la Marcha por la Vida y la Paz en nuestros característicos términos reflexivos, escépticos y apasionados (conjunción imposible). Hoy no hubo cinismos como el día que hablamos del aborto; ni hubo mucho chiste ni risas ni joda. Según yo, estuvimos medio aburridos. Pero así y todo, la gente se acaloró y gracias a eso recibimos nuestro primer mensaje de verdad (o sea, al 1350 y no a nuestros celulares propios):
"Ubiquense, a mi familia la asaltaron 7 veces!!!! En q planeta viven? Abogados del Diablo!"

(Creo que nuestro oyente escribió Diablo con mayúsculas: eso es ser ubicado).

Rose respondió con un sarcasmo y un humor poco habituales en ella... Yo, raro en mí, quise descubrir las íntimas motivaciones de esta persona en vez de burlarme o mandarla al Diablo (nuestro cliente), como hubiera hecho en otro momento.

Esa cabina me altera la composición molecular. Me siento extraña, como si no fuera yo. Es decir, siento responsabilidad y compromiso. Quizá es hambre nomás.

----

5 comentarios