jueves, mayo 25, 2006

Ni mucho ni poco

Hoy nos tomaron una foto grupal al elenco de Telerradio, a propósito del relanzamiento de la radio, evento que se realizará el miércoles de la próxima semana.

La cuestión es que el fotógrafo tenía una Nikon un poco viejita pero que al parecer da buen caldo, muy chévere, de verdad, con un lente "fish-eye" o gran angular, de esos que parecen una bola de adivina. Si alguno de ustedes ha tomado o visto fotos tomadas con esos lentes, sabrá que se parecen a cuando uno se mira en una cuchara. (Yo me miro siempre que pueda en cualquier superficie reflectiva que tenga al alcance).

Lo terrible y relevante (para mí) de esta historia, es que el fotógrafo me dijo, mientras me miraba a través del lente, "hazte para atrás, que se te ve muy deforme".

Quiero saber si alguien más entendió lo que yo entendí.

----

3 comentarios