lunes, mayo 15, 2006

Se dice de él...


Algo tiene nuestra mascota que la gente se siente impelida a decirle cosas, calificarlo, describirlo, opinar sobre él.

Aclaración importante (aunque innecesaria, porque la gente, como todos sabemos, va a decir siempre lo que le venga en gana):
El ave es un gallo, no una gallina.

Estas son algunas de las frases que hablan de la mascota:
  • Algo tiene la fotografía de la gallina, no puedo dejar de verla.
    - xena
  • Es un gallo, por favor. Es el que trabajó con Tony Kamo, pero renunció y le puso una demanda por acoso sexual al hipnotizador.
    - María Rosa

  • No me gusta cómo me mira ese gallo de la foto.
    - Schiz
  • Menos te va a gustar cuando te arranque los ojos, entonces.
    Avert your gaze!
    - alvarete
  • ¡Aaahhh! Sí, es esa mirada imponente, implacable y sojuzgadora. Es como si supiera de mis pecados.
    - Schiz

  • That is one fantastic chicken.
    - Matthew Keeler, desde Missouri, EE.UU.

  • ese gallo es escorpión, me recuerda a mi padre.
    - edipa

  • este gallo está como picoteando mi pantalla... y la verdad es que sí es hipnótico....
    - marcel

  • ----

    3 comentarios